TEKNOLOGIKO

martes, abril 25, 2006

Store and Save: Un disco duro liviano, seguro y delgado

Con capacidad que va desde los 80 a 200 GB, se transforma en un complemento ideal para quienes por trabajo o entretención requieren almacenar gran cantidad de información.

En el disco duro del computador se mezclan las carpetas. Muchas veces hay más usuario de ellos. Para mantener un proyecto libre de virus computacional, en que hay motivos más que importantes para requerir que exista restricciones de acceso a la información, ésta se puede almacenar en un disco duro portátil.
Packard Bell acaba de lanzar una completa familia de estos discos conocidos como Store and Play. Se trata de un disco duro, portátil, externo al que se encuentra en el computador y que pesa sólo 850 gramos. Tiene capacidades de 80, 160 y 200 GB de memoria. Su gabinete es de cubierta de aluminio.
Cuenta con conexiones USB 2.0 de alta velocidad que son también compatibles con la primera generación de estas conexiones (las 1.0). Tiene un Buffer de 8 MB (para 250 GB y 450 GB) y de 2 MB (para 160 GB). La transferencia real de los datos es de 480 Mb por segundo.
El producto es compatible con computadores de escritorio equipados con casi todos los sistema operativo Windows (98, 98 SE, ME, 2000 y XP) así como Mac OS y Linux.
Se incluye junto con el equipo cable USB de alta velocidad, adaptador de corriente, CD de recursos y guías de uso y garantía.