TEKNOLOGIKO

jueves, julio 27, 2006

Casio lanza la Exilim EX-Z700

Este nuevo miembro de la familia Exilim combina el funcionamiento de alta resolución con 7.2 megapíxeles y una eficaz pantalla de LCD brillante desarrollada por Casio para una visión fácil de la fotografía en plena luz del día.

El desarrollo de la era digital ha traído una nueva gama de cámaras fotográficas que sorprenden por su resolución y fácil manejo. La industria cada día arroja al mercado nuevos modelos capaces de desarrollar siete o más megapíxeles de resolución óptima, así como autoenfoques y aplicaciones para evitar que una imagen salga movida.
Esto es lo que ocurre con la EX–Z700 de Casio, que cuenta con una pantalla de cristal líquido de 2.7 pulgadas y con un brillo de 1200cd/m2, que nos permite ver perfectamente una imagen dejando de lado las molestias de un día asoleado (como en la playa) o donde hay poca luz (en la noche).
El perfeccionamiento de 7.2 megapíxeles otorga un alto rendimiento acompañado de retratos claros con un detalle fotográfico extraordinario. La batería por su parte posee una autonomía de duración de 460 imágenes con una sola carga.
Otra de las cualidades de este nuevo modelo de Casio es la estabilización digital a través del sistema DSP, que reduce la falta de definición en una foto por manos inestables o temas móviles.
A lo anterior se agrega un diseño delgado que otorga estilo y funcionalidad, así como un equilibrio razonable y extremadamente maniobrable.

Características

- 7.2 millones de píxeles.

- Zoom óptico de 3X y 4X en versión digital.
- Monitor LCD de 2.7 pulgadas con un brillo de 1200cd/m2.
- Toma hasta 460 imágenes inmóviles con una sola carga de batería.
- Aplicación DSP para reducir la falta de definición de la foto debido a manos inestables o temas móviles.
- Las imágenes se descargan en formato JPEG, películas en movimiento en AVI y audio en WAV.
- Auto Framing, que mantiene la composición en escenas de mucho movimiento.
- Layout Shot, que permite unir y superponer imágenes obtenidas en varios disparos.
- Compatible con tarjetas de memoria SD y SDHC.
- Peso: 112 gramos excluyendo batería y accesorios (cables USB, CD de instalación, etc).